domingo, 31 de marzo de 2013

Kakku y el Doctor Shoots, nuestros nuevos compañeros

Os presentamos a dos nuevos compañeros que se han unido al grupo Roots & Shoots Madrid, y que acuden fielmente a cada taller que realizamos en los hospitales: la chimpancé Kakku y su amigo el Doctor Shoots. 


Estos nuevos amigos son una aportación personal de Helena y Juan (miembros del grupo R&S Madrid), y que como siempre, pensando en los demás, los llevan cada día a los talleres para disfrute de los niños ¡Muchas gracias chicos, sois geniales!

Como sabéis, una de nuestras actividades consiste en realizar talleres para niños hospitalizados en distintos hospitales de Madrid. En ellos, de forma amena y participativa, les acercamos la problemática existente con el medio ambiente, les mostramos cómo podemos actuar para que el impacto sea menor (reciclaje, etc.), les enseñamos distintos materiales biológicos para que conozcan parte de la biodiversidad existente en el planeta (plumas de distintas aves, dientes de tiburón, pelaje de distintas especies), les presentamos a la Dra. Jane Goodall, al Instituto que lleva su nombre y a los chimpancés, esa especie tan parecida al ser humano, entre otras muchas cosas.

Y para todo ello, nos ayudan estos nuevos miembros del grupo Roots & Shoots Madrid.

¿Qué os parecen? Esperamos que os gusten tanto como a los chavales que visitan :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario