lunes, 31 de enero de 2011

Un libro recomendado por Roots & Shoots Madrid

Es un placer para Roots & Shoots Madrid presentar este enlace a un libro online nuevo, "Niños y Animales: Dibujos desde las manos y el corazón de niños y jóvenes", con texto de Marc Bekoff y prólogo de Jane Goodall. Es el resultado de la feliz colaboración entre el Centro Infantil, Juvenil y Medioambiental de la Universidad de Colorado y yo para publicar los dibujos, escritos y actividades de niños y jóvenes involucrados en los proyectos del programa educativo Roots & Shoots, del Instituto Jane Goodall, que se han realizado en diversos países de todo el mundo. Nuestro objetivo es que este libro inspire a otros jóvenes a dibujar y escribir sobre sus sentimientos hacia los animales y a despertar sus propias ideas para cuidar a los animales, proteger su hábitat y promover la compasión, la empatía, la coexistencia y la paz. Es perfecto para dar clases, hacer debates y otras actividades que se dirijan a la educación humanitaria y la educación en materia de conservación medioambiental, de manera que podamos expandir la huella de nuestra empatía.

Disfruta de este libro y compártelo con otros. Esperamos que inspire al mayor número posible de jóvenes y también de adultos que trabajan con ellos, ayudándoles a convertir sus sueños de un mundo mejor en realidad.

Para poder leerlo online, sólo tienes que pinchar en el enlace que puedes encontrar en nuestra sección "Enlaces de interés".

Marc Bekoff, Universidad de Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario