Los preparativos finales para las celebraciones del Día Internacional de la Paz están en marcha y, en menos de una semana, los miembros y amigos de Roots & Shoots estarán levantando sus muñecos gigantes de Paloma de la Paz y llevándolos a los actos alrededor del globo para mostrar su compromiso con la paz para todos, personas, animales y medio ambiente.
Cada año, el 21 de septiembre y los días anteriores y posteriores, gente de todo el mundo reconocen un alto el fuego en honor a la paz. Este año es especialmente importante ya que marca el 30 aniversario de la resolución de las Naciones Unidas que estableció la celebración anual del Día Internacional de la Paz.
Como Mensajera de la Paz de Naciones Unidas, la Dra. Jane invita a los grupos a celebrar el Día de la Paz en sus comunidades mediante la creación y el vuelo de muñecos gigantes de Palomas de la Paz con la firma de Roots & Shoots, así como con proyectos de apoyo y promoción de la paz. Con su mayor creatividad, los miembros de Roots & Shoots se acercarán con todo tipo de cosas para celebrarlo.
En las próximas semanas, Roots & Shoots se une a cientos de otras organizaciones y miles de personas en el reconocimiento de la importancia de la celebración y de la paz. Si no hay ningún evento ocurre en vuestra comunidad, planead uno con vuestra familia o con algo muy simple por tu propia cuenta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario